viernes, 20 de mayo de 2011

Todo sobre el Supuesto fin del mundo, Numerologia, Fechas, en que se baso, etc...


El tema que todo mundo habla en los últimos días, es sobre el supuesto fin de los tiempos, el cual según el estadounidense neoyorkino Robert Fitzpatrick el mundo está muy cercas de su fin.


Muchos han confundido la fecha, pensando que es el 21 de Mayo del 2011 pero en realidad según Robert Fitzpatrick este día será el principio del fin, donde según este hombre un terremoto global se hará presenten las primeras horas del 21 de mayo del 2011 después de esto serán meses de sufrimiento y de acontecimientos devastadores para por fin terminar con el fin del mundo el día: 21 de octubre del 2011, el cual será la fecha del fin del mundo.


Así que en realidad si de verdad ocurre esto este 21 de Mayo no es el fin del mundo como muchos piensan, si no el principio de una gran serie de acontecimientos que terminara en la fecha arriba mencionada, con el supuesto fin del mundo anunciado por Robert Fitzpatrick.




¿Quién es Robert Fitzpatrick?


Es un Neoyorkino que gastó unos 140.000 dólares en colocar anuncios por toda la Gran Manzana advirtiendo que el fin del mundo acontecerá este 21 de mayo, día en que según él, un poderoso terremoto provocará el caos en todo el planeta. Robert Fitzpatrick, quien trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York, llenó numerosos vagones del metro neoyorquino y marquesinas de buses con unos mil apocalípticos carteles en los que comunica a la humanidad que el día del juicio final se producirá el sábado 21 de mayo.


El despliegue en los vagones del tren le costó alrededor de 90.000 dólares, mientras que los carteles en las marquesinas superó los 50.000 dólares, según detalla el mismo Daily News, que asegura que esa cantidad de dinero son los ahorros de toda la vida de este hombre de 60 años.


"¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo", rezan los carteles publicitarios en cuestión, que además muestran la esfera de un reloj a punto de marcar las doce sobre una fotografía de un paisaje nocturno de Jerusalén y un versículo bíblico.


Fitzpatrick está convencido de que en la medianoche del viernes 20 al sábado 21 el mundo llegará a su fin debido a la destrucción que provocará un gran terremoto que afectará a todos los rincones del planeta.


Este neoyorquino empezó a creer en la fatídica profecía cuando conoció al grupo cristiano evangélico Family Radio, cuyo pastor Harold Camping realiza predicciones usando cálculos numerológicos.


Camping asegura que quien crea en el apocalipsis y advierta que se avecina será salvado y llevado junto a Dios. Este pastor llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras supuestamente estudiar la Biblia y porque, según dice, es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvara del Diluvio Universal.



¿En que se basaron para decir esto?


CRONOLOGÍA DE ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS IMPORTANTES:


11.013 a.C.—Creación. Dios creó al mundo y al hombre (Adán y Eva).
4990 a.C.—El diluvio del tiempo de Noé. Todo pereció en el diluvio universal y únicamente Noé, su mujer, y sus 3 hijos junto a sus esposas sobrevivieron en el arca (6023 años desde la creación).
7 a.C.—El año en el que nació Jesucristo (11.006 años desde la creación).
33 d.C.—El año en el que Jesucristo fue crucificado y dio comienzo a la era de la iglesia (11.045 años desde la creación; 5023 años civiles desde el Diluvio).
1988 d.C.—En este año finalizó la era de la iglesia y comenzó el periodo de 23 años de gran tribulación (13.000 años desde la creación).
1994 d.C.—El 7 de septiembre, llegó a su fin el primer periodo de gran tribulación de 2300 días, y empezó la lluvia tardía, dando comienzo el plan de Dios para salvar a una gran multitud de personas fuera de las iglesias (13.006 años desde la creación).
2011 d.C.—El 21 de mayo comenzará el Día del Juicio Final y se producirá el arrebatamiento (la subida a los cielos de los elegidos por Dios) al finalizar la gran tribulación de 23 años. El 21 de octubre, el mundo será destruido por el fuego (7.000 años desde el Diluvio; 13.023 años desde la creación).



UN DÍA ES COMO 1000 AÑOS:


El hijo de Dios ha aprendido de la Biblia que las palabras de Génesis 7 tiene un doble significado:



Génesis 7:4 Porque pasados aun siete días, yo lluevo sobre la tierra cuarenta días, y cuarenta noches: y raeré toda sustancia que hice, de sobre la haz de la tierra.



Históricamente, cuando Dios pronunció estas palabras, quedaban siete días para que Noé, su familia y los animales entraran en la seguridad del arca; pero espiritualmente (y la Biblia es un libro espiritual), Dios se dirigía a toda la gente del mundo y anunciaba que la humanidad pecadora tendría 7000 años para encontrar refugio en la salvación que Jesucristo proporciona.


¿Cómo podemos saber esto? Lo sabemos basado en lo que leemos en 2 Pedro, capítulo tres:



2 Pedro 3:6-8 Por lo cual el mundo de entonces pereció anegado por agua. Empero los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos. Mas, oh amados, no ignoréis una cosa, y es, que un día delante del Señor es como mil años, y mil años son como un día.



¡El contexto de 2 Pedro 3 es extremadamente importante! En los primeros versículos, Dios nos menciona la destrucción del mundo por el diluvio del tiempo de Noé. Después encontramos una amonestación interesante: que no debemos “ignorar” que 1 día es como 1000 años, y 1000 años como 1 día. Inmediatamente después de esta información hay una descripción gráfica del final del mundo actual a causa del fuego.



Dado que recientemente hemos descubierto el calendario bíblico de la historia en las páginas de la Biblia, sabemos que el diluvio del tiempo de Noé tuvo lugar en el año 4990 a.C. Esta fecha es totalmente precisa. Fue en el año 4990 a.C. cuando Dios reveló a Noé que todavía quedaban 7 días para que el diluvio cayera sobre la tierra. Si sustituimos 1000 años por cada uno de esos 7 días, obtenemos 7000 años. Y cuando proyectamos 7000 años hacia el futuro desde el 4990 a.C., descubrimos que cae en el año 2011 d.C.



4990 + 2011 = 7001



Nota: Cuando contamos desde una fecha del Antiguo Testamento a una del Nuevo Testamento, es necesario restar un año ya que no existe el año cero, dando como resultado:




4990 + 2011 – 1 = 7000 años exactamente.



El año 2011 d.C. será el número 7000 desde el diluvio del tiempo de Noé y el final del periodo de tiempo concedido a la humanidad para encontrar la gracia a los ojos de Dios. Esto significa que el tiempo para encontrar refugio en Cristo se ha vuelto extremadamente corto. ¡No estamos lejos del año 2011 d.C.!



No es extraño que el pueblo de Dios se le haya dado a conocer los detalles del fin del mundo. De hecho, la Biblia nos dice que normalmente es así. En tiempos pasados, Dios ha advertido a Su pueblo de los periodos de juicio que se avecinaban:



Amós 3:7 Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.



Hebreos 11:7 Por fe Noé, habiendo recibido revelación de cosas que aun no se veían, movido de temor, aparejó el arca en que su casa se salvase; por la cual arca condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que es por la fe.




Continuara...

1 comentario:

  1. HOY ESA MAMADAAA¡¡¡¡, PINCHE CAMPING LOS INVERSIONISTAS TE ESTAN BUSCANDO¡¡, NO MAMES SE ACABARON EL DINERO DE SU VIDA CABRON¡¡¡¡ POR ESTO DIOS SÍ TE VA A CASTIGAR. A POR CIERTO TE MANDAN SALUDOS DE PARTE DE TODO EL MUNDO, Y POR MI PARTE PUEDES METERTE POR FIN TU MUNDO POR EL CUL……. JAJAJAJ NO MAMEN, Y LE SIGUEN CREYENDO A UN O QUE YA ESTA ROBANDO AIRE EN LA TIERRA, SALUDOS¡¡¡

    ResponderEliminar